Venta de franquicias:
Lunes a Viernes de 9:00 - 18:00 Hrs
01 (33) 3280.2952
01 (33) 3165.7380
ventas@vancouverwings.com

Nombre  
Correo  

Mensaje

Al dar click en enviar se declara conocer y aceptar nuestro aviso de privacidad.

Vancouver Wings es un concepto fresco e innovador, buscamos hacer sentir a nuestros clientes en un bar con temática propia de la marca, preparado para recibir a los comensales con los mejores platillos, servicio y precio. Ideal para la convivencia entre amigos y familia.

Nuestro menú tiene más de 13 sabores de alitas y aderezos, pero sin duda nuestra salsa estrella es la exclusiva "Salsa incomible Nivel 5", sólo atreverse a probarla es una proeza para presumir en facebook. Además tenemos deliciosos snacks preparados con ingredientes de la mejor calidad y por su puesto a excelentes precios.

La cerveza es el mejor pretexto para visitarnos, servimos cerveza de barril en tarro o botellas de las mejores marcas nacionales, una deliciosa selección de cerveza internacional y cerveza artesanal al mejor precio. Todo pensado para que tengas un excelente momento.

Desde el 2009 nos convertimos en el alitas-bar favorito de Guadalajara ahora tenemos más de 90 puntos de venta en más de 25 ciudades de la República Mexicana, de frontera a frontera. Tenemos una expansión sostenida y exponencial que año con año nos confirma como una excelente opción para tu inversión.

PRINCIPAL DIFERENCIADOR

Las alitas más picosas de México se sirven solo en Vancouver Wings con 5 niveles de picante en su salsa “Incomible” además de otros 19 sabores para dar personalidad a esta popular botana.

Nuestro rango de precios ofrecen la mejor  relación entre costo y calidad.

TIPO DE COMIDA Y BEBIDA:

Americana, Fast food, Botana, Cerveza de barril, Cerveza, Selección de cerveza internacional, selección de cerveza artesanal, bebidas sin alcohol.

EN VANCOUVER WINGS

Nos encargamos de ejecutar la obra arquitectónica hasta entregar la franquicia 100% funcional.

Generamos acuerdos con los proveedores.

Suministramos los insumos necesarios propios de la marca.

Capacitamos al personal.

ESPECTATIVA DE CRECIMIENTO 1ER AÑO

NOTA: Estas cantidades son una estimación mensual y conforme a una media de las sucursales en operación. El pronóstico de utilidad está basado en una renta de aprox. $25,000.00 con 150 m2 y 24 mesas con un aproximado de 100 personas.

Derechos reservados Vancouver Wings © 2017 Aviso de privacidad.
Franquicias

Venta de Franquicias:
01 (33) 3280.2952
01 (33) 3165.7380

Nombre

Correo

Al dar click en enviar se declara conocer y aceptar nuestro aviso de privacidad.
Síguenos en:

Vancouver Wings  en Facebook Vancouver Wings en Twitter Vancouver Wings en Periscope