GANA UN AÑO DE ALITAS GRATIS CON VANCOUVER WINGS.

Para festejar el Día Internacional de las alitas en cada una de nuestras 104 sucursales vamos a regalarte *tus alitas favoritas durante un año, para ganar debes seguir los siguientes pasos:

1) Sube en nuestra fanpage oficial en esta red social /VancouverWings una foto o video en cualquiera de nuestras 104 sucursales en México, USA o España en donde estés disfrutando de tus alitas favoritas.
2) Usa el Hashtag #1añoDeAlitasGratisConVancouverWings
3) Tu fotografía debe tener configuración PÚBLICA en los ajustes de seguridad para que podamos calificarla.
4) Etiqueta la sucursal de tu preferencia (Ciudad y Nombre de la sucursal).
5) La fotografía con más likes a las 12:30 del Lunes 30 de Julio gana *un año de alitas gratis.
6) Habrá un ganador por cada una de nuestras 104 sucursales.
7) Daremos a conocer a los ganadores vía facebook el día Martes 31 de Julio a las 15 horas (horario del centro), el falló será inapelable, los ganadores contactados tendrán 24 horas para contactarnos vía correo electrónico, de lo contrario declararán que renuncian al premio.
8) Al participar en esta promoción declaras aceptar los términos y condiciones del concurso.

A) El año de alitas consiste dar una orden de alitas una vez a la semana durante todo un año, del 1 de Agosto de 2018 al 31 de julio de 2019.
B) El premio consiste en una orden de 1/2 kilo de alitas pesado en crudo o su equivalente en piezas a cada ganador, para hacer válido el premio debes comprar una bebida a precio regular (sin precio de promoción).
C) El ganador deberá tomar una foto que compruebe el pago del premio cada vez que lo haga válido y compartirla en al menos uno de sus perfiles en redes sociales, incluye el Hashtag #1añoDeAlitasGratisConVancouverWings
D) El premio sólo es válido en sucursal, no aplica para llevar ni puede combinarse con otras promociones.
E) El premio es intransferible y es válido únicamente en la sucursal asignada a cada ganador, esta sucursal será la misma que el ganador etiquete en su fotografía. F) Vancouver Wings podrá eliminar de la competencia las fotografías que considere obscenas u ofensivas.
G) Vancouver Wings no es responsable del uso que los ganadores den a los premios ni de complicaciones o problemas causados por su consumo, asistencia o aplicación.
H) El premio no es acumulable, no asistir una semana a reclamar el premio será entendido como haber renunciado al mismo.

El premio no incluye aderezo ni vegetales. Imágenes ilustrativas, sus características pueden variar. *Consulta ciudades & sucursales participantes www.vancouverwings.com EVITA EL EXCESO