NUESTRA HISTORIA:

Desde el 2009 nos convertimos en el bar consentido de Guadalajara y año con año hemos crecido hasta convertirnos en la franquicia de bares de alitas más importante de México Inauguramos más de 100 sucursales en ciudades como, Tijuana, Monterrey, Zacatecas, Ciudad de México, Celaya, Puerto Vallarta, Cancún y por supuesto Guadalajara que es en donde empezó esta aventura.

Somos la primer franquicia mexicana de alitas en cruzar el charco, ya estamos en Murcia España y en San Diego Californa. Para nosotros "no hay muros tan altos" que puedan resistirse a nuestro sabor.

Nuestro menú tiene más de 13 sabores de alitas y aderezos, pero sin duda nuestra salsa estrella es la exclusiva "Salsa incomible Nivel 5" la más picante de México.
¡CUIDADO! es tan picosa que las reacciones pueden provocar fotos y videos con likes masivos en facebook.

Además tenemos deliciosos snacks y hamburguesas dignas de instagram preparadas con ingredientes de la mejor calidad y por su puesto a excelentes precios.

Pero sabemos que la cerveza es el mejor pretexto para visitarnos, podemos servirte cerveza de barril en tarro o botellas de las mejores marcas nacionales, una deliciosa selección de cerveza internacional y cervezas artesanales a un super precio.
Todo pensado para que pases un gran momento con tus amigos o tu familia.

En Vancouver Wings #SomosLasAlitasParaTodos

PREMIOS PARA PRESUMIR:

La Asociación Mexicana de Franquicias (AMF) es la organización que reune a las franquicias más importantes de México y año con año reconoce a las empresas más destacadas con el PREMIO NACIONAL DE FRANQUICIAS, durante 3 años consecutivos hemos sido premiados entre las mejores franquicias de México en la catergoría de "Alimentos y Bebidas" y la mejor en el giro de bares de alitas en las últimas 3 ediciones nacionales.

Este premio nos posiciona como la franquicia mexicana más éxitosa y de mayor crecimiento, en donde las inovaciones, el crecimiento y la expansión a mercados como Estados Unidos y Europa son reconocidos por la AMF a nivel nacional.
Es por esto que nos decimos orgullosamente que somos la marca de alitas más grande de México.

NUESTRA MISIÓN:

Compartir el éxito de Vancouver Wings, consolidando nuestro modelo de negocio como un generador de emprendedores que beneficien a su comunidad y obtengan un acelerado retorno de su inversión.

NUESTRA VISIÓN:

Ser la marca franquicia de alitas más importante del país y la mejor opción de inversión para nuestros socios y franquiciatarios, ofreciendo excelentes ingresos y el respaldo de una marca sólida con exitosos puntos de venta dentro y fuera de México.

NUESTROS VALORES ORGANIZACIONALES:

Precios Justos: Buscamos mantener una excelente relación entre precios y calidad para brindar a nuestros socios y franquiciatarios costos que beneficien un rápido retorno de su capital, para mantenernos como su mejor opción de inversión.

Calidad: Buscamos permanentemente las mejores alianzas comerciales con proveedores que ofrezcan una excelente calidad en sus productos, para mantener la misma calidad y sabores en cada una de nuestras sucursales.

Inclusión: Somos la franquicia de alitas que busca integrar al sector empresarial a más emprendedores exitosos, respaldados por el know how de la marca y la experiencia de 10 años de servicio en el mercado.

Honestidad: Conformamos una franquicia de números honestos, generador de negocios a nivel nacional, generadores de empleos que contribuyan a elevar la calidad de vida de nuestros socios y colaboradores.

Encuentra tus alitas en el Vancouver Wings más cercano:
Guadalajara y ZMG · Aguascalientes · Baja California · Baja California Norte · CDMX · Chiapas · Chihuahua · Coahuila · Colima · Durango · Edo. de México · Guanajuato · Jalisco · Michoacán · Morelos · Nayarit · Nuevo León · Puebla · Querétaro · Quintana Roo · Sinaloa · Tamaulipas · Veracruz · Yucatán · Zacatecas ·

- Contacto para venta de franquicias: 01 (33) 3280.2952 / 01 (33) 3165.7380 -

Síguenos en:
Vancouver Wings  en Facebook Vancouver Wings en Twitter Vancouver Wings en instagram

¿ERES FAN DE Vancouver Wings? Suscríbete a nuestro boletín y entérate antes que nadie de nuestras promos.
Nombre Correo
Al dar click en enviar se declara conocer y aceptar nuestro aviso de privacidad.

Derechos reservados Vancouver Wings © 2018 #SomosLasAlitasParaTodos - Aviso de privacidad.